Barómetro OTT de GECA (24º oleada)

¿LO MÁS DESTACADO?

. Netflix (+1,8) sigue acortando distancias con Prime Video, y Disney+ muestra una leve recuperación tras la caída del trimestre pasado.

. La experiencia de 1 de cada 4 usuarios de planes con publicidad mejoraría con la posibilidad de saltar anuncios.

. Mitele y LaLiga registran las mayores subidas entre las plataformas gratuitas, mientras Pluto TV recorta distancias con Atresplayer.

Accede al informe completo rellenando el formulario

La 24ª Oleada del Barómetro OTT de GECA analiza la evolución de las plataformas de streaming en España y los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios. Los datos de este informe reflejan las tendencias del sector y el comportamiento de la audiencia en el último trimestre

Rellena los siguientes datos y consigue el avance de resultados de la 24ª Oleada del Barómetro OTT-GECA.
Nuestros Informes de Barómetro OTT son únicamente un resumen breve de resultados. Nuestra herramienta Barómetro OTT-GECA va mucho más allá, proporcionando una visión detallada y completa de la audiencia y los perfiles de los usuarios de OTT.
Si quieres sumergirte en los datos y descubrir todo el potencial que ofrece nuestra aplicación, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo completando nuestro formulario de contacto en línea o escribiendo directamente a si@geca.es.
Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a sacar el máximo provecho de tu estrategia.

Post relacionados

Barómetro OTT de GECA (24º oleada)

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

El Balance GECA – Abril 2025

Balance de audiencias de televisión de abril 2025....

Barómetro OTT de GECA (23º oleada)

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

El Balance GECA – Marzo 2025

Balance de audiencias de televisión de marzo 2025....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso