Rellena el formulario y haz click sobre el enlace azul para acceder al avance de resultados de la 26ª Oleada del Barómetro OTT-GECA.
No olvides aprovechar para consultar nuestros últimos informes.

¿LO MÁS DESTACADO?
«Miércoles» (32,7%) se corona como la serie más vista del trimestre , mientras que «Dos Tumbas» (17,5%) destaca como la tercera más vista y el estreno nacional más exitoso.
Netflix (71,1%) recupera el liderazgo y supera por la mínima a Prime Video (70,8%) como la plataforma con mayor penetración en España.
El interés por la NBA en Prime Video es notable: 1 de cada 3 usuarios sin acceso afirma que podría contratar la plataforma para verla , aunque casi 1 de cada 5 de sus usuarios actuales (19,7%) aún desconoce que la emitirá.
Accede al informe completo rellenando el formulario
La 26ª Oleada del Barómetro OTT de GECA analiza la evolución de las plataformas de streaming en España y los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios. Los datos de este informe reflejan las tendencias del sector y el comportamiento de la audiencia en el último trimestre









