Balance de audiencias de televisión de febrero 2024.
Lo más destacado:
Antena 3 (13,1%) es la cadena más competitiva este mes con casi tres puntos de ventaja sobre Telecinco (10,3%), que consigue la segunda plaza alcanzando por segundo mes en el curso los dos dígitos de cuota y firmando también su mejor mes de la temporada. Completa el podio La 1 (9,8%), descendiendo seis décimas con respecto a enero – la mayor pérdida en el mes -, aunque firma su mejor mes de febrero de los últimos siete años.
Entre las cadenas del conjunto de TDT, FDF (2,8%) vuelve a liderar con un ligero ascenso de una décima, seguido de Energy (2,7%), que bate su récord de audiencia. TEN (1,2%) continúa en ascenso, firmando el mejor febrero de su historia y el tercer mejor dato mensual del canal. Las Temáticas de Pago (10,8%) igualan su récord mensual histórico por segundo mes consecutivo.
‘La Copa del Rey’ en La 1 se impone como el programa más visto en el mes al reunir 2.506.000 espectadores. Seis de los veinte programas más vistos en febrero superan los dos millones de
espectadores, cinco de ellos espacios de Antena 3.
Dazn LaLiga repite, por segundo mes consecutivo, como el canal de pago más competitivo con un 0,53% de share. LaLiga TV por M+ (0,50%) continúa en segundo lugar, ambos con un gran ascenso. Canal Hollywood (0,28%; +0,03) consigue ser el canal no deportivo más visto, situándose en tercer lugar del ranking.
Se registra el mes de febrero de menor consumo televisivo de la historia, con 177 minutos de media. Baja 28 minutos respecto a febrero de 2023.
Descubre más información sobre las audiencias de televisión de febrero de 2024: