Barómetro OTT (15º Oleada)

El Barómetro de GECA arroja un ascenso en el porcentaje de distribución de Apple TV y Filmin entre los usuarios de plataformas y un leve descenso en el resto de OTTs.

El 8,6% de los usuarios que actualmente tiene acceso a Netflix en España declara haber contratado su nueva suscripción con anuncios

Puedes conseguir más información sobre el consumo de plataformas OTT pinchando en el siguiente enlace:

Post relacionados

Barómetro OTT de GECA (23º oleada)

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

El Balance GECA – Marzo 2025

Balance de audiencias de televisión de marzo 2025....

Informe Teleformat – Tendencias de ficción (julio-diciembre 2024)

Resumen de las Tendencias de Entretenimiento (julio-diciembre 2024)...

Nuevo Barómetro OTT – Seguimiento del mercado SVOD

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso