Barómetro OTT (15º Oleada)

El Barómetro de GECA arroja un ascenso en el porcentaje de distribución de Apple TV y Filmin entre los usuarios de plataformas y un leve descenso en el resto de OTTs.

El 8,6% de los usuarios que actualmente tiene acceso a Netflix en España declara haber contratado su nueva suscripción con anuncios

Puedes conseguir más información sobre el consumo de plataformas OTT pinchando en el siguiente enlace:

Post relacionados

El Balance GECA – Noviembre 2024

Balance de audiencias de televisión de noviembre 2024....

Nuevo Barómetro OTT de GECA (22º oleada)

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

Informe Teleformat – Tendencias de entretenimiento (abril-septiembre 2024)

Resumen de las Tendencias de Entretenimiento (abril-septiembre 2024)...

El Balance GECA – Septiembre 2024

Balance de audiencias de televisión de septiembre 2024....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso