Balance de audiencias de televisión de febrero 2025.
Lo más destacado:
Antena 3 mantiene su hegemonía con un 12,8%, igualando su mejor dato de la temporada 2024/2025 y con una distancia de más de dos puntos sobre La 1, que conserva su segunda plaza firmando un 10,5% de share. Telecinco (9,6%) completa el podio, experimentando el mayor incremento del periodo al sumar casi un punto.
Las temáticas de pago registran el cuarto mejor mes de su historia con un 11,2% de share, aunque continúan su tendencia a la baja. Así como las Autonómicas públicas que descienden dos décimas hasta el 8,2% de share. LaSexta (6.6%) consigue su mejor mes de febrero en los últimos tres años. Cuatro, a pesar de caer una décima, firma febrero con un 6%.
Con más de tres millones de espectadores, «Copa del Rey» en La 1 se impone como el programa más visto en el mes en televisón. Antena 3 ocupa el resto del Top 6 con sus programas de informativos y de entretenimiento.
TV3 (14,1%; +0,1) vuelve a liderar el grupo autonómico seguido por Aragón TV (11,4%; -0,8) que presenta un mínimo mensual en la temporada 2024/25.
Se registra el mes de febrero de menor consumo televisivo de la historia, con 165 minutos de media. Baja 13 minutos respecto a febrero de 2024.
Descubre más información sobre las audiencias de televisión de febrero de 2025: