Balance de audiencias de televisión de noviembre 2023.
Lo más destacado:
Antena 3 lidera en solitario con una amplia ventaja sobre el resto de los canales. El primer canal de Atresmedia domina en noviembre sumando una décima con respecto al mes anterior. La 1 continúa en la segunda posición con un descenso de cuatro décimas. Por su parte, Telecinco (9,7%) rompe su tendencia al alza manteniendo su cuota y firma el peor noviembre de su trayectoria.
laSexta, es el canal que más incrementa su cuota con respecto a octubre, sumando seis décimas. Registra su mejor dato desde marzo de 2022 y el mejor noviembre desde hace cuatro años.
Las Temáticas en abierto registran el mejor mes de noviembre de su historia con un 30,5% de share. Las Temáticas de pago se mantienen en la barrera del 10,0% de share, a pesar de descender medio punto; sin embargo, anota el segundo noviembre más competitivo de su historia.
Por tercer mes consecutivo, ‘Fútbol: Clasificación Eurocopa’ es lo más visto congregando 2.803.000 espectadores de media y el 23,6% de la audiencia. Antena 3 es el canal que consigue más posiciones en el ranking, ocupando catorce puestos. Le sigue La 1 con ocho y Telecinco, que este mes vuelve a posicionar tres espacios.
Con 165 minutos el mes de noviembre continúa disminuyendo, bajando notablemente 25 minutos con respecto a octubre de 2022.
Descubre más información sobre las audiencias de televisión de noviembre de 2023: