Barómetro OTT de GECA (21º Oleada)

La 21ª Oleada del Barómetro OTT de GECA sobre las audiencias de las OTT´s en España y hábitos de consumo de sus usuarios.

Lo más destacado:

Prime Video alcanza un 70,2% de cuota de mercado, su segundo mejor registro histórico, siendo la única gran plataforma que mejora. En el polo opuesto, MAX (27,7%; -3,7) es la que experimenta un mayor retroceso con su cambio desde HBO MAX en mayo

Distribución (%) de usuarios con acceso a las distintas plataformas entre los usuarios de servicios SVOD (abonados y no abonados con acceso)

No Data Found

En referencia al tiempo de consumo de plataformas, 6 de cada 10 usuarios declaran ver plataformas SVOD más de 4 horas semanales. Este porcentaje desciende levemente con respecto a la oleada anterior. 

Por otro lado, 1 de cada 4 usuarios actuales de la plataforma Max afirma tener contratado el nuevo paquete de deporte. Sin embargo, es importante destacar que una proporción similar de usuarios desconoce la existencia de este paquete.

Uso de plataformas FVOD y AVOD

RTVE Play mantiene su posición de liderazgo entre las plataformas gratuitas, logrando un hito al superar por primera vez el 30% de cuota de mercado. Esta es la sexta oleada consecutiva en la que RTVE Play se mantiene como la plataforma preferida por los usuarios, consolidando su dominio en el sector.

Porcentaje (%) de uso de plataformas FVOD y AVOD en el televisor entre usuarios de servicios SVOD

No Data Found

Este es un resumen del informe. Rellena los siguientes datos y consigue el avance de resultados de la 21ª Oleada del Barómetro OTT-GECA.
Nuestros Informes de Barómetro OTT son únicamente un resumen breve de resultados. Nuestra herramienta Barómetro OTT-GECA va mucho más allá, proporcionando una visión detallada y completa de la audiencia y los perfiles de los usuarios de OTT.
Si quieres sumergirte en los datos y descubrir todo el potencial que ofrece nuestra aplicación, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo completando nuestro formulario de contacto en línea o escribiendo directamente a si@geca.es.
Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a sacar el máximo provecho de tu estrategia.

Post relacionados

El Balance GECA – Noviembre 2024

Balance de audiencias de televisión de noviembre 2024....

Nuevo Barómetro OTT de GECA (22º oleada)

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

Informe Teleformat – Tendencias de entretenimiento (abril-septiembre 2024)

Resumen de las Tendencias de Entretenimiento (abril-septiembre 2024)...

El Balance GECA – Septiembre 2024

Balance de audiencias de televisión de septiembre 2024....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso