Nuevo Barómetro OTT de GECA (17ª oleada)

La 17ª Oleada del Barómetro OTT de GECA sobre las audiencias de las OTT´s en España y hábitos de consumo de sus usuarios.

Lo más destacado:

Disney+ (37,3%) bate su récord histórico de usuarios con acceso a la plataforma y Prime Video (67,3%) revalida su liderazgo. Disney+ es, por segunda oleada consecutiva, el servicio SVOD que más incrementa su cuota respecto al trimestre anterior.

Barómetro OTT: Distribución de usuarios con acceso a plataformas

1 de cada 7 usuarios de Netflix está suscrito al Plan Básico con Anuncios, aunque el mayoritario continúa siendo el Plan Básico sin publicidad. Algo más de la mitad de los que han contratado el Plan con anuncios no eran clientes de Netflix en el momento de la contratación, lo que parece mitigar la pérdida de usuarios por no permitir compartir cuentas.

RTVE Play encadena dos oleadas como el servicio VOD gratuito de un canal más utilizado en el televisor por los usuarios de SVODs.

Barómetro OTT: Porcentaje de uso de plataformas FVOD y AVOD


Tomando como referencia el Total usuarios, ‘La reina Carlota’ y ‘Citadel’ se posicionan como los estrenos absolutos más vistos del trimestre. ‘El silencio’, ‘FUBAR’ y ‘Citas Barcelona’ cierran el ranking.

Barómetro OTT: Los estrenos absolutos más vistos del trimestre.
Rellena los siguientes datos y consigue el avance de resultados de nuestro Barómetro OTT-GECA:

Post relacionados

El Balance GECA – Marzo 2024

Balance de audiencias de televisión de marzo 2024....

Seguimiento del mercado de las SVODs

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

El Balance GECA – Febrero 2024

Balance de audiencias de televisión de febrero 2024....

Nuevo Barómetro OTT de GECA

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso