Antena 3 lidera en la temporada 2022/2023, mientras Telecinco y Cuatro anotan su dato mínimo histórico.
Las claves de las audiencias de televisión de la temporada 2022/2023:
La agrupación de Temáticas de pago bate récord histórico en una temporada regular creciendo más de un punto en relación a 2021/22. Los canales generalistas pierden share frente a las Temáticas de pago y TDT, anotando su mínimo histórico.
Las competiciones de fútbol emitidas por La1 y Telecinco son los programas deportivos más seguidos de la temporada. El Mundial de Qatar es lo más visto esta temporada, con los penaltis a la cabeza, que concitan una audiencia de más de diez mil espectadores.
Las emisiones de Eurovisión en La 1 son el mayor éxito de la temporada entre los programas de entretenimiento. ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Pasapalabra’ continuan con un gran dominio en Antena 3. Son
los programas de entretenimiento más vistos, promediando esta temporada casi los dos millones y medio de espectadores.
El consumo medio de TV por persona registra su mínimo histórico en una temporada regular con 193 minutos, dieciseis menos que la temporada 2021/22.
Descubre toda la información sobre las audiencias de televisión de la temporada 2022/2023 en el siguiente enlace: