El Balance GECA Temporada 2022/23

Antena 3 lidera en la temporada 2022/2023, mientras Telecinco y Cuatro anotan su dato mínimo histórico.

Las claves de las audiencias de televisión de la temporada 2022/2023:

La agrupación de Temáticas de pago bate récord histórico en una temporada regular creciendo más de un punto en relación a 2021/22. Los canales generalistas pierden share frente a las Temáticas de pago y TDT, anotando su mínimo histórico.

Las competiciones de fútbol emitidas por La1 y Telecinco son los programas deportivos más seguidos de la temporada. El Mundial de Qatar es lo más visto esta temporada, con los penaltis a la cabeza, que concitan una audiencia de más de diez mil espectadores.

Las emisiones de Eurovisión en La 1 son el mayor éxito de la temporada entre los programas de entretenimiento. ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Pasapalabra’ continuan con un gran dominio en Antena 3. Son
los programas de entretenimiento más vistos, promediando esta temporada casi los dos millones y medio de espectadores.

El consumo medio de TV por persona registra su mínimo histórico en una temporada regular con 193 minutos, dieciseis menos que la temporada 2021/22.

Descubre toda la información sobre las audiencias de televisión de la temporada 2022/2023 en el siguiente enlace:

Post relacionados

Informe anual SI – 2024

Las series que marcaron el 2024: Impacto, tendencia y oportunidades....

El Balance GECA – Anual 2024

Balance de audiencias de televisión del año 2024....

Nuevo Barómetro OTT – Seguimiento del mercado SVOD

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

El Balance GECA – Noviembre 2024

Balance de audiencias de televisión de noviembre 2024....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso