El Balance GECA Temporada 2022/23

Antena 3 lidera en la temporada 2022/2023, mientras Telecinco y Cuatro anotan su dato mínimo histórico.

Las claves de las audiencias de televisión de la temporada 2022/2023:

La agrupación de Temáticas de pago bate récord histórico en una temporada regular creciendo más de un punto en relación a 2021/22. Los canales generalistas pierden share frente a las Temáticas de pago y TDT, anotando su mínimo histórico.

Las competiciones de fútbol emitidas por La1 y Telecinco son los programas deportivos más seguidos de la temporada. El Mundial de Qatar es lo más visto esta temporada, con los penaltis a la cabeza, que concitan una audiencia de más de diez mil espectadores.

Las emisiones de Eurovisión en La 1 son el mayor éxito de la temporada entre los programas de entretenimiento. ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Pasapalabra’ continuan con un gran dominio en Antena 3. Son
los programas de entretenimiento más vistos, promediando esta temporada casi los dos millones y medio de espectadores.

El consumo medio de TV por persona registra su mínimo histórico en una temporada regular con 193 minutos, dieciseis menos que la temporada 2021/22.

Descubre toda la información sobre las audiencias de televisión de la temporada 2022/2023 en el siguiente enlace:

Post relacionados

El Balance GECA – Marzo 2024

Balance de audiencias de televisión de marzo 2024....

Seguimiento del mercado de las SVODs

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

El Balance GECA – Febrero 2024

Balance de audiencias de televisión de febrero 2024....

Nuevo Barómetro OTT de GECA

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso