Barómetro OTT – (14 oleada)

Disney+ es la plataforma que más crece por segundo trimestre consecutivo, consolidando su tercera plaza en el ranking. Netflix, que suma ocho décimas, y Prime Video continúan al frente por porcentaje de usuarios con acceso con una cómoda ventaja sobre el resto de los competidores.

Puedes conseguir más información sobre el consumo de plataformas OTT pinchando en el siguiente enlace:

Post relacionados

Nuevo Barómetro OTT de GECA (22º oleada)

El estudio más completo sobre las audiencias en OTT....

Informe Teleformat – Tendencias de entretenimiento (abril-septiembre 2024)

Resumen de las Tendencias de Entretenimiento (abril-septiembre 2024)...

El Balance GECA – Septiembre 2024

Balance de audiencias de televisión de septiembre 2024....

El Balance GECA – Agosto 2024

Balance de audiencias de televisión de agosto 2024....

¡Hola!

Estamos deseando acompañarte en este viaje. Déjanos tus datos y en breve te contactaremos para informarte sin compromiso